martes, 29 de abril de 2014

IGNORANCIA

Cuan importante es estudiar la palabra y cuanto más prepararse para la venida del Señor.



Los días se acortan y la maldad crece, con ello la ignorancia de las personas que se rigen de sus propios conocimientos antes que apoyarse en la palabra santa de aquel cuya vida fue, es y sera un ejemplo a seguir para la humanidad! Hace algunos meses, de visita en casa de una tía me encontré involucrada en una disyuntiva entre religiones (Adventistas del 7mo día y Cristiano - Evangélico). Cada cual defendía sus principios, entre los que integraban el grupo se encontraban mi padre, su hermana (mi tía), 2 amigas de mi tía y mi persona.

El tema principal fue: EL BAILE EN LA ADORACIÓN.

Una de las amigas de mi tía comentaba que ella disfrutaba alabar al Señor y que era inevitable bailar! Si bien el rey David danzaba! pero debemos entender que las palabras DANZAR y BAILAR no tienen el mismo significado.

PREGUNTA: nuestro Dios, es un Dios de orden y reverencia ¿Te imaginas a nuestro Señor Jesucristo bailando? dicha amiga no supo responderme tal pregunta.

El enemigo no esta dispuesto a perder una batalla, sintiéndose derrotado motivó a nuestra amiga a continuar discrepando sobre el tema.

Cuan importante es pedir SABIDURÍA de lo alto PARA ENTENDER lo que el Señor dicta en su palabra, cuan delicado es leer la biblia sin la dirección de Dios ya que podríamos malinterpretar o distorsionar sus escritos, sembrando así en las personas un mensaje completamente errado del evangelio.

Si depositáramos la misma energía con la que discutimos, esa energía con la que odiamos a otros en estudiar la palabra, en pedir al señor sabiduría y dirección, invertir esa energía en predicar el evangelio, estoy más que segura de que aceleraríamos la venida de Cristo!!! Existe muchísima gente, rincones, lugares en los que aún no ha llegado el evangelio.

¿Por qué perdemos el tiempo odiando y destruyendo?

Entonces dice a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Mateo 9:37

Seamos obreros fieles, trabajemos para el Señor, edifiquemos los planos que el gran arquitecto en su gran amor nos dejó!

ES TIEMPO DE TERMINAR LA OBRA QUE NUESTRO PADRE INICIÓ.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14